Comprar un dominio vencido es tan fácil o tan difícil como cualquier otra actividad de compra.
Cuando compra un producto en un portal en línea, usted normalmente se cerciora de que lo que compra es realmente bueno para usted.
Hay momentos en que compra un producto extremadamente bueno. Al mismo tiempo, incluso puede comprar un producto que es inútil y una gran pérdida de dinero.
El aspecto más importante que debe recordar es asegurarse de comprar solo lo mejor.
Sin embargo, todos los compradores de dominios novatos se confunden en cuanto a qué hacer con los dominios recién comprados.
Estos son algunos consejos y sugerencias generales para administrar sus nombres de dominio caducados:
Redirija sus dominios vencidos a su dominio actual mediante el uso del método 301-redirect: esto le ayuda a promocionar su dominio vencido.
Al redirigir el dominio, puede recuperar fácilmente su dominio vencido.
Para maximizar el efecto de este método, es posible que desee comprar un dominio vencido que tenga un tema y palabras clave casi similares a su dominio web existente.
El beneficio más significativo de usar este método es la acumulación gradual de enlaces entrantes y tráfico a sus dominios web.
Lo que eventualmente resulta en un valor comercial mejorado y una mayor probabilidad de vender sus dominios para obtener muy buenas ganancias.
Aquí hay algunas ventajas más y desventajas asociadas al uso del método 302-redirect:
Ventajas
- Le ahorra mucho tiempo y energía
- Puede beneficiarse del tráfico asociado con el dominio vencido
- Es un método probado para generar tráfico entrante y enlaces
Desventajas
- La mayoría de los scripts de redirección tendrán los antiguos textos de anclaje que no son tan buenos como el nuevo texto de ancla enriquecido.
- Algunos de los dominios vencidos pueden tener sanciones estrictas impuestas sobre ellos en su avatar anterior. Puede heredar esta marca negra cuando compre dichos dominios. Deberá tener mucho cuidado con este problema.
Diseñe y cree un micrositio basado en un dominio vencido y desvíe el tráfico del mismo: este método lento requiere de su esfuerzo y dinero.
De hecho, puede usar su dominio vencido como un pequeño portal web para proporcionar información útil y artículos para el beneficio de los lectores.
También puede redireccionar el tráfico de este sitio a su sitio principal para crear tráfico.
Cuando combine las palabras clave de estos dos sitios, el tráfico resultante será simplemente asombroso. Algunos de los beneficios y deméritos de usar este método son:
Beneficios de comprar un dominio vencido
- Puede promocionar fácilmente enlaces a su sitio principal
- El tráfico acumulado agregará valor a su dominio vencido.
- Puede crear fácilmente una buena marca para su sitio web principal.
- Incluso puede usar su micro-sitio basado en dominio vencido como un lugar experimental para probar su contenido y publicidad.
- Puede tener un micrositio muy simple limitado a solo una página.
Desventajas de comprar un dominio vencido
- Todo el proceso lleva mucho tiempo y necesitará poner mucho esfuerzo.
- Puede enfrentar el problema del correo no deseado, que también puede generar sanciones impuestas por los motores de búsqueda.
- Los micro sitios son muy difíciles de promover y publicitar.
Estos dos métodos simples pueden ayudarlo a cambiar su dominio vencido de muchas maneras y son las herramientas más deseadas para agregar un valor superior a sus dominios vencidos.
Por: John Khu
Hola, existe algun servicio donde pueda comprar estos sitios que estan por vencerce? 🙂